INTRODUCCIÓN

En este bolg se abordan las Causas que afectan a la Biodiversidad, primeramente se dara una introduccion al tema de la Biodiversidad en el mundo, para despues pasar a un ambito más particular con los factores que afectan la diversidad de vida en México. 

El termino "Biodiversidad" significa vida en las variedades de especies que existen en el planeta. Es muy importante cuidarlo debido a que es primordial para la vida de los seres humanos, se cumplen eslabones y si algo falla lo demas se desiquilibra provocando graves catastrofes, que si seguimos como estamos los veremos muy pronto. 

Biodiversidad no es solamente los diferentes biomas y ecosistemas que se dan en el Planeta, sino también la variedad de especies presentes en los mismos y la diversidad genética que existe entre los miembros de cada especie.

La preservación de esta biodiversidad depende en gran medida de la conservación de los hábitats en que cada una de estas especies lleva a cabo sus procesos vitales. El hábitat provee alimento y protección a las distintas especies.

0 comentarios:

Publicar un comentario